YESTERDAY IS HISTORY, TODAY IS A GIFT, TOMORROW IS A MISTERY

WELCOME TO TOMORROWLAND

1.HISTORIA

2.INFORMACION SOBRE EL FESTIVAL

3.ALOJAMIENTO

4.LOCALIZACIÓN

5.ACTUACIONES

6.DREAMVILLE

7.CÓMO LLEGAR


HISTORIA
Desde su creación en el año 2005, el festival se celebra cada primavera/verano con actuaciones de DJs internacionales.En 2006, hubo nueve escenarios diferentes. La tercera edición el festival, que duró dos días por primera vez en su historia. El número de concurrentes superó las 50000 personas. En 2009, para la quinta edición de ID&T abrió muchos más espacios. Se presento un escenario llamado "I Love the 90's". Tomorrowland 2009 tuvo lugar el Sábado, 25 de julio y el domingo, 26 de julio. El número de concurrentes superó las 20000 personas. En 2010, Swedish House Mafia y David Guetta rompieron todos los récords de gráficos y fueron responsables de una masa de histeria una duración de dos días y aún más tiempo. Tomorrowland agotaron días antes del evento. Esta edición volvió marcar un nuevo récord, de 85000 visitantes durante 2 días. En 2011, se agregó otro día más al festival. Sólo a pocos días de la pre-venta oficial de entradas, estas fueron completamente agotadas y atrajeron a 87000 personas. En menos de 2 horas, las otras 20000 entradas se agotaron. Todos los asistentes afirmaron que no fue fácil conseguir la entrada debido a la gran demanda, y a su coste no muy elevado, pero a pesar de que en estos tiempos de crisis sea muy difícil de amortizar posteriormente, afirmaron que valió la pena. En 2013, Tomorrowland anuncio un nuevo concepto, TomorrowWorld.Este tendrá la misma temática que Tomorrowland, pero en otras ciudades fuera del país natal; es decir, una vez al año, Tomorrowland hará un festival en otros países, esto sin dejar de hacer el festival principal que es en Bélgica el último fin de semana de julio. "A new destination, a second home" es el eslogan principal de TomorrowWorld. El próximo año, debido a que sera el décimo aniversario del festival Tomorrowland, se celebrará en doble, es decir que se celebrará durante dos fines de semana.


INFORMACIÓN SOBRE EL FESTIVAL
Tomorrowland es un festival de música electrónica que se realiza en Boom (Bélgica). Está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise.1 La primera edición del festival fue el 14 de agosto de 2005, y los primeros artistas que participaron en el evento fueron Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter,Dj Ghost, Technoboy y Coone.2 Se calcula que anualmente asisten personas de 75 nacionalidades distintas.


ALOJAMIENTO
Hay varios tipos de alojamiento, desde uno sencillo hasta una mansion totalmente equipada.
-DREAMVILLE:un camping donde podrás disfrutar con tus amigos. Os podréis alojar en tiendas de campaña, pero vosotros debéis traer vuestro equipo de camping. También disfrutaréis de actividades en Dreamville, toda una experiencia.


-EASY TENTS:tomorrowland te facilita una tienda de campaña personalizada y acogedora, para 2 o 4 personas. Incluye un colchon inchable y una luz que da un ambiente tranquilo para descansar después de un concierto.


-DREAM LODGE:Todo lo que te gusta de acampar, pero sin renunciar a ningún lujo. Sumérjase en nuestra nueva fórmula Dream Lodge. Disfrute de una estancia en una espaciosa tienda de lujo con cama de tamaño completo y un colchón cómodo. Ofrecemos todo para disfrutar de las maravillas de la acampada Dreamville sin el estrés de embalaje. Tendrás tu propio vestuario, electricidad en cada tienda, el espacio de almacenamiento adicional y una amplia terraza con cómodas sillas y una mesa. Siéntase como en casa en nuestra inmensa aldea Dream Lodge. Este paquete es para 2 o 4 personas.


-RELAX ROOMS: Si te gusta la comodidad de una habitación, pero no quieres perder la oportunidad de la animada vida nocturna de Tomorrowland, ten en cuenta la posibilidad de reservar un paquete "Relax Room" . Estos ofrecen un nivel sin precedentes de comodiad y placer. Estas habitaciones con cerradura personales incluyen 2 camas totalmente equipadas, luz, una toma de poder personal y un estante de ropa. Puedes tener acceso a la acogedora zona de relax con instalaciones sanitarias separadas, catering mejorado y zona de jacuzzi.


-MANSIÓN: la mansión es la última experiencia en alojamiento de lujo. Situado en el campo, estará rodeado por la naturaleza, y a la vez cerca del festival. Al llegar a su mansión será recibido con una copa de champán. Una "Mansion Pack" es válido para un máximo de 12 personas. Todos los visitantes pueden dormir en una cama totalmente equipada y en la mini cocina encontrará una nevera llena y una máquina de café. Para garantizar su privacidad, también instalamos su propia unidad sanitaria. Después del festival, puedes descansar en tu gran terraza o en el salón privado.




LOCALIZACIÓN
Tomorrowland es un festival de música electrónica que se realiza en Boom (Bélgica). Boom es un municipio de Bélgica ubicado en el distrito de Amberes, Provincia de Amberes, la región de Flandes. La ciudad de Boom es conocida por albergar el mayor festival de música electrónica en el mundo Tomorrowland.


ACTUACIONES
En el año 2013 actuaron: Above & Beyond, Basto, Afrojack, Alesso, Avicii, Carl Cox, Chuckie, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Ferry Corsten, Hardwell, Knife Party, Laidback Luke, RedFoo, Marco Carola, NERVO, Loreen, Nicky Romero, Kylie Minogue, Paul Van Dyk, Sander van Doorn, Showtek, Tiësto, Sidney Samson, Steve Aoki, Axwell, Sebastian Ingrosso, Cristian Dos Anjos (El Portu), Yves V, entre otros.

DREAMVILLE
Dreamville es una ciudad vibrante que acoge a 35.000 visitantes por día en Tomorrowland. Aparte de todo lo que podrías esperar de un camping, Dreamville tiene algunas características únicas. Tenemos un mercado con múltiples tiendas, que van desde una casa de té a una panadería fresca, varios centros comunitarios, actividades increibles e incluso nuestro propio calentamiento para el concierto, llamado "The Gathering". Serás invitado a unirte y compartir experiencias con tus compañeros DreamVillers mientras recargas tus baterías para más locura. Nuestro objetivo final es mantenerte inmerso en la misma atmósfera alucinante que caracteriza Tomorrowland. La calidad del servicio, la experiencia total y un bello entorno, contribuye a que sea la experiencia de tu vida y del verano.

CÓMO LLEGAR
"Paquetes de Viaje Global" te ofrecen el mejor servicio, que cubre tu viaje desde el momento en que saques tus entradas, hasta el viaje de regreso. Tomorrowland te ofrece la oportunidad de crear tu propio paquete de acuerdo a tu propia país y preferencias. Puedes elegir entre un paquete de vuelo, tren o un paquete Paquete Hotel. Luego personalizar tu establecimiento, tipo y Tomorrowland Pass. Después de comprar su personal Global Journey, nosotros nos encargamos del resto.