FOTOS Y CURIOSIDADES

Sobre Naruto Shippuden

Naruto, es un anime/manga mundialmente conocido, ya no tanto por su historia como por su relleno. Los "Narufans" hacen continuas bromas sobre ello. Pero tras haber terminado la publicanción del manga por internet, ahora recurren al dinámico relleno de esta serie en el anime para no dejar de verlo.

No Game No Life

No Game No Life, a pesar de ser un Anime actual y novedoso entró en el mundo Otaku con gran fuerza, ganando bastantes fans. Sora y Shiro nos hacen ver a través de su historia otra manera de ver las pantallas de videojuegos. A pesar de todo se creyó que este Anime se dejó de publicar...

Haikyuu

Hinata se convierte en uno de los personajes más conocido de entre los animes de Deportes con la saga de Haikyuu. Este personaje tan peculiar comparte el mismo nombre que nuestra famosa Hinata Hyuuga de Naruto. Y ahora es cuándo nos preguntamos ...¿El nombre Hinata es femenino o masculino?

One Piece

Eiichiro Oda, creador de One Piece creó una portada con varias caraterísticas de Naruto (Masashi Kisimoto) al final de la publicación del último tomo de la serie, como tributo. Lo que al poco tiempo fue correspondido por el mangaka de Naruto, que colocó varias pintadas características de los Nakamas del capitán luffy en los rostros petréos de los Hokages ¡Viva los ninjas y el Rey de los piratas!

...

Naruto consiguió su meta, todos esperan ansiosos a que nuestro simpático capitán Luffy cumpla el suyo.

(Pulsa aqui para volver a la Principal)